La Embajada de Panamá en Israel festeja sus fiestas patrias

Gaston y Adis

La Embajada de Panamá en Israel festeja sus fiestas patrias

El pasado 10 de noviembre la Embajada de Panamá junto a su comunidad compuesta por estudiantes de varias universidades, médicos y familiares establecidos en Israel, llevó a cabo, como cada año, un evento cultural, solo que esta vez fue coordinado con las fiestas de independencia del país.

Como entrante, los participantes se deleitaron con un variado bar de coctails y deliciosas empanadas, y se contó con una cena en la cual se disfrutó de platos típicos panameños.

Este tipo de evento es importante para difundir la riqueza de la cultura latinoamericana en general. En este acto, en la ciudad de Tel Aviv, la embajada presentó al conjunto folclórico Panamá en Tel Aviv. Con sus vestidos típicos y sus bailes ambientaron el salón de historia y tradición.

La embajadora de Panamá en Israel, Adis Urieta, explicó que:  «en vista de que la comunidad está compuesta por muchos jóvenes con niños pequeños, se trata de que la fiesta sea adecuada y atractiva para los menores, que a su vez van a afianzando a través de estas convivencias sus lazos culturales con Panamá.»

A continuación, una galería de fotos del evento:

ver información

Fuente: orientemedio.news

Scroll al inicio